Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/360534
Obras urbanas en marcha

Rivadavia intensifica tareas de pintura y puesta en valor en varios barrios

El municipio desarrolla trabajos de mantenimiento y embellecimiento en UDAP II, Barrio Rioja, Barrio Gendarmería y Punta de Rieles. La intervención busca mejorar los espacios públicos y renovar la imagen urbana del departamento.

Rivadavia intensifica tareas de pintura y puesta en valor en varios barrios

La Municipalidad de Rivadavia avanza con un plan de mantenimiento y embellecimiento urbano orientado a renovar distintos espacios públicos del departamento y mejorar el entorno de los vecinos.

En esta etapa, las cuadrillas municipales trabajan en UDAP II, Barrio Rioja, Barrio Gendarmería y Punta de Rieles, donde se realizan tareas de pintura en diferentes sectores. Según se informó, las intervenciones apuntan a recuperar espacios comunes y aportar una nueva imagen a cada zona.

Desde el municipio indicaron que estos trabajos forman parte de una planificación progresiva que prevé intervenir en distintos barrios, con el objetivo de sostener los espacios públicos en mejores condiciones y fortalecer el sentido de pertenencia de la comunidad. La gestión del intendente Sergio Miodowsky enmarca estas acciones dentro de una política de mantenimiento urbano destinada a acompañar el crecimiento del departamento y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Últimas noticias

Ver más noticias