Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/359860
Clausura en marcha

La cuarta fecha expone a los cuatro punteros del torneo sanjuanino

Colón Junior, Atlético Alianza, Sportivo Desamparados y Atlético Trinidad llegan igualados en la cima con puntaje ideal y defenderán su lugar en una nueva jornada del Clausura. La tercera fecha dejó goleadas, un empate de alto ritmo entre Peñarol y Unión y una tabla que mantiene abierta la pelea por el liderazgo.

La cuarta fecha expone a los cuatro punteros del torneo sanjuanino

El Torneo Clausura de la Liga Sanjuanina de Fútbol entra en su cuarta fecha con cuatro equipos al frente y una disputa que, por ahora, no muestra margen para relajarse. Colón Junior, Atlético Alianza, Sportivo Desamparados y Atlético Trinidad sostienen el puntaje ideal y buscarán prolongar su arranque perfecto este fin de semana.

La jornada anterior dejó resultados amplios y un desarrollo que mantuvo la atención en la parte alta de la tabla. Atlético Alianza venció 5-2 a Sportivo 9 de Julio en El Centenario, Sportivo Desamparados superó 4-0 a San Lorenzo y Atlético Trinidad ganó 3-0 ante López Peláez en el estadio Ingeniero Martín. A su vez, Colón Junior se impuso 4-0 como visitante frente a Sportivo Villa Ibáñez.

También se destacaron los triunfos de Deportivo Carpintería por 4-1 ante Atenas de Pocito, de Sportivo Rivadavia por 2-1 frente a Juventud Zondina y de Atlético Minero por 3-1 sobre Defensores de Argentinos. Entre los cruces más parejos, Sportivo Peñarol y Atlético Unión igualaron 2-2 en un partido intenso y cambiante.

Con esos marcadores, Colón Junior, Atlético Alianza, Sportivo Desamparados y Atlético Trinidad lideran con 9 puntos, producto de tres victorias en tres presentaciones. Detrás aparece Deportivo Carpintería con 7 unidades, seguido por Atenas con 6 y Sportivo Rivadavia con 5. Más atrás se ubican Atlético Minero y López Peláez, ambos con 4 puntos.

La cuarta fecha ofrecerá cruces exigentes desde el sábado. Atlético Trinidad recibirá a Atlético Minero, Colón Junior será local ante Carpintería y López Peláez enfrentará a Atlético Unión. También jugarán Marquesado frente a Villa Ibáñez y Defensores de Argentinos contra Sarmiento, en cancha de Peñarol.

El domingo continuará la actividad con Sportivo 9 de Julio ante Sportivo Peñarol, Juventud Zondina frente a Atlético Alianza, San Lorenzo contra Sportivo Rivadavia y Atenas como local ante Sportivo Desamparados. Todos los partidos se jugarán a las 13.30 en Cuarta División y a las 16.00 en Primera.

Últimas noticias

Ver más noticias