Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/358323
Seguridad en Caucete

Recuperaron una bicicleta robada en Guayamas y detuvieron a un sospechoso

La Policía esclareció en tres días un robo ocurrido en el barrio Guayamas, en Caucete, y halló el rodado en otro sector del departamento. Durante el procedimiento también quedó detenido un hombre señalado como presunto autor del hecho.

Recuperaron una bicicleta robada en Guayamas y detuvieron a un sospechoso

La intervención de la Policía permitió avanzar con rapidez en un hecho ocurrido durante el fin de semana en Caucete y restituir a su propietario una bicicleta de gran valor. El rodado había sido sustraído en el barrio Guayamas y fue recuperado apenas 72 horas después.

La investigación estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 9na, bajo directivas de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad. A partir de distintas tareas investigativas, los uniformados siguieron una pista que los llevó hasta el barrio Pie de Palo, donde realizaron las medidas correspondientes y recuperaron una bicicleta marca Top Mega, denunciada como robada el pasado sábado.

En el mismo procedimiento fue detenido un hombre sindicado como presunto autor del ilícito. Luego del hallazgo, la víctima fue convocada a sede policial y reconoció el rodado como de su propiedad. La Fiscalía dispuso su inmediata restitución, mientras que el sospechoso quedó a disposición de la Justicia en una causa por hurto.

Últimas noticias

Ver más noticias