Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/357873
Operativo policial en Caucete

Detuvieron a un hombre tras una persecución por el robo de cable de cobre

Un sospechoso fue interceptado luego de abandonar una bicicleta y el material sustraído durante una huida en el Barrio UTA. La Policía lo encontró dentro de una vivienda ajena y la causa quedó caratulada como hurto en grado de tentativa.

Detuvieron a un hombre tras una persecución por el robo de cable de cobre

En las últimas horas, personal de Comando Radioeléctrico Este detuvo a un hombre acusado de sustraer un rollo de cable de cobre e intentar eludir a la Policía al refugiarse en una vivienda ajena.

El procedimiento comenzó durante una recorrida preventiva, cuando los efectivos advirtieron a un sujeto que circulaba en una bicicleta rodado 26 de color rojo y trasladaba un bulto de grandes dimensiones. Al notar la presencia policial, aceleró la marcha y emprendió la fuga.

La persecución se extendió hasta el Barrio UTA. En calle Juan José Bustos, el sospechoso abandonó la bicicleta y el rollo de cable que llevaba consigo, y continuó la huida a pie.

Minutos después, un vecino informó a los uniformados que un desconocido había ingresado sin autorización a su domicilio. Con ese dato, los efectivos entraron al inmueble y redujeron al hombre, identificado como Matías Juan López.

Luego, junto al propietario damnificado, se revisaron las cámaras de seguridad de la zona, donde se constató que López había sido quien sustrajo un rollo de aproximadamente 150 metros de cable de cobre. La causa fue caratulada como Hurto en grado de tentativa y las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 9°.

Últimas noticias

Ver más noticias