Buscan a una mujer de 78 años con Alzheimer que desapareció en Chimbas
Nidia Gutiérrez fue vista por última vez en la mañana de este lunes, cuando salió de su casa en el Barrio Virgen de Fátima. Su familia y vecinos mantienen la búsqueda y pidieron colaboración para dar con su paradero.
Familiares y vecinos intensifican la búsqueda de Nidia Gutiérrez, una mujer de 78 años que salió este lunes por la mañana de su vivienda en Chimbas y no regresó. La situación genera especial preocupación debido a que padece Alzheimer.
La adulta mayor, a quien llaman "Nina", vive en el Barrio Virgen de Fátima, en la zona de Benavídez y Necochea. Tras advertir su ausencia, la familia comenzó a recorrer distintos sectores del departamento y difundió su fotografía en redes sociales para sumar datos que permitan ubicarla.
Las últimas referencias la ubican cerca de avenida Benavídez y Ruta 40. También hubo testimonios de vecinos que dijeron haber visto a una mujer con características similares caminando por el barrio Los Andes, información que fue incorporada a la búsqueda.
Según describieron sus allegados, al momento de salir llevaba zapatillas rosadas, pantalón verde y un suéter azul tejido. Tiene cabello blanco, hasta los hombros, y contextura física acorde a su edad. La familia pidió que cualquier información sea comunicada de inmediato al 2646-250043, número de Gabriela Gutiérrez, sobrina de la mujer.
Mientras continúan los rastrillajes y la difusión de su imagen, sus familiares mantienen la esperanza de encontrarla sana y salva.