Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/355943
Duelo en el departamento

Valle Fértil expresó pesar por la muerte de Gregorio Florentino Riveros, padre del intendente

La noticia del fallecimiento de Gregorio Florentino Riveros, de 95 años, provocó manifestaciones de acompañamiento en Valle Fértil. La Municipalidad decretó duelo departamental y transmitió sus condolencias al intendente Mario Riveros y a su familia.

Valle Fértil expresó pesar por la muerte de Gregorio Florentino Riveros, padre del intendente

Valle Fértil vive horas de profundo pesar tras conocerse la muerte de Gregorio Florentino Riveros, padre del intendente departamental, Mario Riveros. Tenía 95 años y era una figura apreciada en la comunidad vallista.

La novedad se difundió en las últimas horas y generó conmoción entre vecinos, amigos y allegados a la familia Riveros, que hicieron llegar mensajes de apoyo y acompañamiento. En las redes sociales también se multiplicaron las publicaciones en las que fue recordado con afecto y se expresaron condolencias al jefe comunal y a sus seres queridos.

Desde la Municipalidad de Valle Fértil emitieron un mensaje oficial de condolencias y comunicaron que se decretó duelo departamental en señal de respeto. Al mismo tiempo, informaron que las actividades administrativas y los servicios municipales continuarán con normalidad durante las próximas jornadas.

Últimas noticias

Ver más noticias