El Pity tocará cerca de San Juan: cuándo y dónde
El músico anunció una nueva presentación en Cuyo para el 13 de junio, tras su regreso a Rosario ante unas 25 mil personas. La fecha genera interés entre seguidores sanjuaninos y de otras provincias de la región.
Luego de reencontrarse con miles de seguidores en Rosario, Cristian "Pity" Álvarez confirmó que volverá a presentarse en Cuyo con un recital programado para el 13 de junio en Mendoza. El anuncio despertó de inmediato expectativas entre los fanáticos sanjuaninos.
La novedad llegó después del show que ofreció el sábado por la noche en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio, donde unas 25 mil personas asistieron a una actuación atravesada por los clásicos del rock barrial y una marcada conexión con el público. Fue, además, su regreso a la ciudad después de casi diez años sin tocar allí.
Durante casi tres horas, el líder de Viejas Locas e Intoxicados repasó parte central de su trayectoria con canciones como "Me gustas mucho", "Fuego", "Volver a casa", "No tengo ganas", "Homero", "Señor kioskero", "Casi sin pensar" y "Reggae para los amigos". En el cierre también interpretó "Perra", "Nunca quise", "Quieren rock" y "Una piba como vos".
Entre los aspectos más comentados del recital estuvo el presente artístico y personal del músico, que se mostró activo y enfocado sobre el escenario. Ahora, la atención se concentra en Mendoza, donde el próximo 13 de junio volverá a reunirse con el público cuyano, con presencia esperada de seguidores de distintas provincias, entre ellas San Juan.