Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/355216
Conflicto laboral

Trabajadores de una finca de Ullum denuncian dos quincenas adeudadas

Cerca de 400 empleados de la finca San Juan de los Olivos se manifestaron este martes por la mañana para reclamar el pago de sus haberes. Sostienen que no reciben respuestas y que la deuda salarial alcanza dos quincenas.

Trabajadores de una finca de Ullum denuncian dos quincenas adeudadas

En la finca San Juan de los Olivos, ubicada sobre Ruta 60 en el departamento de Ullum, trabajadores reclamaron por salarios impagos. El predio pertenece al exgobernador de Tucumán, Juan Luis Manzur, y allí se desempeñan cerca de 400 personas.

La protesta se registró durante la mañana de este martes, cuando los empleados hicieron pública su situación y exigieron el cobro de los haberes adeudados. Según expresaron, la deuda corresponde a dos quincenas y hasta el momento no obtuvieron respuestas de la empresa.

"No nos quieren pagar. Hace 2 quincenas que estamos y no nos quieren pagar. Estamos aquí protestando, pero no tenemos respuestas", señaló uno de los afectados. Los trabajadores no descartan sostener las medidas de fuerza si no reciben el pago correspondiente.

Últimas noticias

Ver más noticias