Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/354787
En Chimbas

Brutal asalto: una patota golpeó a un joven, lo dejó convulsionando y le robó el celular

La agresión ocurrió el 28 de abril en la zona de calles Porres y lateral de Ruta 40. La víctima, de 27 años, sufrió convulsiones y fue trasladada al Hospital Guillermo Rawson.

Imagen ilustrativa

Un joven de 27 años fue atacado este martes por la tarde en Chimbas por cuatro sujetos que lo golpearon para robarle el celular y lo dejaron con lesiones de gravedad en la vía pública. El hecho se registró el 28 de abril en la zona de calles Porres y lateral de Ruta 40.

De acuerdo con fuentes policiales y judiciales, la víctima fue identificada como Alejo Montenegro, quien caminaba por el lugar cuando fue interceptado por los agresores. Según los primeros datos de la investigación, lo rodearon y le aplicaron puños y patadas hasta reducirlo, para luego sustraerle el teléfono celular y darse a la fuga.

Minutos después arribaron efectivos policiales y una ambulancia del servicio de emergencias 107, alertados por un llamado. Los profesionales constataron que el joven presentaba convulsiones y un fuerte sangrado en el rostro, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Guillermo Rawson.

El caso quedó bajo la órbita de la Subcomisaría Santa Lucía Este y es investigado por la UFI de Delitos contra la Propiedad. Hasta el momento no hay detenidos, mientras se realizan recorridas en la zona y se buscan testimonios de vecinos y registros de cámaras de seguridad para identificar a los atacantes.

Últimas noticias

Ver más noticias