Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/354458
Gran revuelo en Capital

Allanamiento con gendarmes y perros en Villa del Carril: investigan posible venta de droga

El procedimiento se realiza desde temprano en una vivienda vinculada a una mujer conocida en el ambiente delictivo. También interviene la Policía de San Juan.

Un importante despliegue de fuerzas de seguridad sorprendió este viernes a los vecinos de Villa del Carril, en Capital, donde desde primeras horas de la mañana se lleva adelante un allanamiento en una vivienda de la zona.

El operativo comenzó alrededor de las 7.00, cuando efectivos de Gendarmería Nacional irrumpieron en una casa ubicada sobre calle Sebastián Elcano, a pocos metros de Agustín Gómez, e iniciaron una exhaustiva requisa.

Con el correr de las horas, el procedimiento se amplió con la llegada de personal de la Policía de San Juan, entre investigadores y efectivos motorizados, que se sumaron a las tareas dentro del domicilio. Según trascendió, también trabajan canes especializados y peritos, lo que refuerza la hipótesis de una investigación vinculada a la búsqueda de estupefacientes.

La vivienda allanada pertenecería a una mujer conocida como "la Renga", quien tendría antecedentes o vínculos con el narcomenudeo en el ámbito local. Hasta el momento no se informó oficialmente si hubo detenciones o secuestros, mientras el procedimiento continúa bajo un fuerte hermetismo.

En tanto, vecinos de la zona permanecen atentos a cada movimiento, en medio de un operativo que genera expectativa y mantiene en vilo al barrio.

Últimas noticias

Ver más noticias