Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/353228
Alivio

Después de semanas de subas, el combustible lleva 8 días sin aumentar en San Juan

Tras una seguidilla de incrementos, los valores de la nafta, el diésel y el GNC permanecen estables en San Juan desde hace ocho días. El relevamiento difundido por Radio Mil20 describió una mañana con actividad normal en las estaciones de servicio.

Después de semanas de subas, el combustible lleva 8 días sin aumentar en San Juan

Un relevamiento del móvil de Radio Mil20 registró que los combustibles en San Juan mantienen sus precios sin modificaciones desde hace ocho días, en un contexto que venía marcado por aumentos frecuentes. La estabilidad alcanza a la nafta Súper, la Infinia, el diésel, la Infinia Diésel y el GNC.

De acuerdo con el informe, la nafta Súper se ubica en $2096, la Infinia en $2282, el diésel en $2195 y la Infinia Diésel en $2368. En tanto, el GNC se mantiene en $750 el metro cúbico.

El dato adquiere relevancia porque, hasta hace poco más de una semana, los incrementos eran casi diarios y generaban malestar entre los usuarios. "Es buena noticia que no aumenten las cosas", expresó un automovilista mientras cargaba combustible. Además, sostuvo: "Suponemos que todo este aumento se generó por lo que pasa a nivel mundial con el tema de conflictos agresivos, esperamos que siga así".

Según lo observado por el móvil, la actividad en las estaciones de servicio fue normal durante la mañana, con el flujo habitual de conductores que cargan antes de comenzar su jornada laboral. Sin representar una baja, la estabilidad de precios aparece como un alivio para los consumidores tras semanas de subas consecutivas.

Últimas noticias

Ver más noticias