Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/352740
Búsqueda en el este

Refuerzan los operativos para encontrar al fotógrafo desaparecido

La Policía reforzó los operativos en sectores de 25 de Mayo y Caucete tras la activación del protocolo "San Juan te busca". La familia de Oscar Alberto Quiroga mantiene la protesta y reclama novedades sobre su paradero.

Refuerzan los operativos para encontrar al fotógrafo desaparecido

La búsqueda de Oscar Alberto Quiroga tuvo este miércoles un nuevo avance, después de la activación del protocolo "San Juan te busca" y de la protesta encabezada por su familia para pedir respuestas. En paralelo, la Policía desplegó un operativo en distintos puntos del este provincial.

De acuerdo con lo informado por el fiscal Adrián Riveros, el rastrillaje se concentra sobre todo en la zona de La Chimbera, en el departamento 25 de Mayo, y también alcanza sectores de Caucete. En el procedimiento intervienen efectivos de distintas áreas de la Policía de San Juan.

Quiroga permanece sin novedades desde el sábado. Vive en el barrio Los Algarrobos, en 25 de Mayo, junto a su esposa y sus dos hijos pequeños, y trabaja habitualmente como fotógrafo en el municipio donde reside.

Su entorno atraviesa momentos de profunda angustia ante la falta de información sobre su paradero. La desaparición del vecino, conocido en la comunidad, incrementó la preocupación mientras continúan los rastrillajes y las autoridades reiteran el pedido de aportar cualquier dato que pueda servir para la investigación.

Últimas noticias

Ver más noticias