La Capital sanjuanina activará operativos sanitarios entre el 30 de marzo y el 1 de abril
La Municipalidad de la Ciudad de San Juan difundió el cronograma de tareas de desinsectación, desratización y educación ambiental para distintos sectores urbanos. También se atenderán reclamos vecinales ingresados por el Sistema Municipal de Reclamos.
La Municipalidad de la Ciudad de San Juan comunicó el programa de desinsectación, desratización y educación ambiental que se desarrollará desde el lunes 30 de marzo hasta el miércoles 1 de abril, con intervenciones en diferentes sectores de la ciudad y respuesta a solicitudes vecinales.
Durante el turno mañana del lunes 30 y el martes 31 de marzo, se atenderán pedidos particulares de desratización y desinsectación gestionados a través del Sistema Municipal de Reclamos. En tanto, el miércoles 1 de abril se realizará un operativo de desratización en el cuadrante delimitado por Diagonal Don Bosco, Avenida Rawson, Mariano Moreno y calles internas.
Por la tarde, el lunes 30 y el miércoles 1 de abril continuará la atención de pedidos particulares canalizados por el sistema municipal. Además, el martes 31 de marzo las cuadrillas llevarán adelante un operativo de desinsectación y desratización en Lateral Este de Circunvalación (Castelli), entre Ignacio de la Roza y Libertador.