Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/352378
Siniestro en Capital

Dos camionetas colisionaron en una esquina con semáforo y hay heridos graves

El siniestro se registró el jueves por la noche en una zona de alto tránsito de la capital sanjuanina y obligó a intervenir a personal policial y médico. La causa quedó bajo investigación para establecer la mecánica del impacto y si se respetó la señalización vial.

Dos camionetas colisionaron en una esquina con semáforo y hay heridos graves

Un siniestro vial ocurrió el jueves por la noche en pleno microcentro sanjuanino, con un saldo de personas con lesiones de gravedad. El hecho se registró cerca de las 21:45 en la intersección de Avenida Ignacio de la Roza y calle España, en las inmediaciones del Centro Cívico.

De acuerdo con fuentes policiales, el choque involucró a dos camionetas: una Volkswagen Saveiro que transitaba de norte a sur por calle España y una Fiat Toro que circulaba de oeste a este por Avenida Ignacio de la Roza. Como consecuencia del impacto, efectivos de la Comisaría 4° constataron daños materiales de importancia y la presencia de heridos.

Ante la situación, se requirió la asistencia del servicio de emergencias médicas para atender a los involucrados. Al tratarse de una esquina semaforizada, la investigación buscará determinar cómo se produjo la colisión y si alguno de los conductores no respetó la señalización.

También trabajaron en el lugar peritos de la División Criminalística, quienes realizaron las tareas correspondientes para esclarecer la mecánica del hecho. La causa quedó en manos de la UFI de Delitos Especiales, con intervención del fiscal Dr. Nicolás Schiattino y el ayudante fiscal Dr. Rodrigo Cabral.

Por disposición judicial, se iniciaron las actuaciones legales y se ordenó la preservación del lugar para el levantamiento de pruebas. El caso continúa en investigación.

Últimas noticias

Ver más noticias