Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/352188
Inédito

Archivaron la causa de Juanita Tinelli por las supuestas amenazas

La hija de Marcelo Tinelli había denunciado una amenaza telefónica y hasta recibió un botón antipánico. Ahora, la Justicia archivó la causa al no poder comprobarse el hecho.

Archivaron la causa de Juanita Tinelli por las supuestas amenazas

La causa judicial que Juanita Tinelli inició tiempo atrás por una supuesta amenaza telefónica fue archivada. La hija de Marcelo Tinelli había denunciado que una voz masculina se presentó como Gustavo Scaglione y le advirtió que ella y su familia debían cuidarse, motivo por el cual se le otorgó incluso un botón antipánico.

El caso fue repasado por Laura Ubfal en su programa de streaming La Linterna, por Bondi Live, donde sostuvo que la Justicia no pudo comprobar la existencia de la llamada. Según explicó, Juanita dijo haberse asustado y haber borrado el mensaje, pero cuando se le pidió el celular para verificar el origen del contacto, no lo entregó.

"La causa fue archivada", señaló Ubfal, al tiempo que agregó que Juanita podría tener que retractarse. De acuerdo con lo que se informó, la investigación concluyó que la llamada nunca existió.

En paralelo, Gustavo Scaglione reaccionó con dureza frente a la denuncia. La periodista Marina Calabró leyó en Lape Club Social el texto presentado por Juanita Tinelli, donde afirmaba haber recibido una amenaza directa en la que se mencionaba al empresario.

Luego de conocer la acusación, Scaglione aseguró que ya había puesto el tema en manos de sus abogados y negó de manera categórica haber amenazado a la joven. Además, adelantó que iniciará acciones legales por lo que considera una falsa denuncia.

La panelista también recordó que entre Marcelo Tinelli y Scaglione existiría una deuda superior a los 10 millones de dólares, vinculada a una propiedad que ocupa el conductor y que debería pasar al empresario como parte de pago. En ese contexto, el conflicto suma un nuevo capítulo con la causa ya cerrada por la Justicia.

Últimas noticias

Ver más noticias