Gustavo Naveda, jugador de Trinidad, recibe sanción ejemplar por agresión a Erick Sterman| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/349757
Insólito

Tiene su Amarok radiada, intentó recuperarla por la fuerza y fue detenido

Un hombre de 30 años fue detenido tras violar el sello de protección de su camioneta radicada y resistirse a la autoridad en la Casilla Base Faunístico.

Un hombre de 30 años, identificado como Madcur, fue detenido en la Casilla Base Faunístico luego de intentar retirar su Volkswagen Amarok que estaba radiada de circulación. Según informaron fuentes policiales, el sospechoso no contaba con el oficio judicial que autorizara la entrega del vehículo.

A pesar de la prohibición, Madcur rompió las fajas de protección colocadas en la camioneta para acceder al rodado, quebrantando así la medida judicial vigente. Al ser detenido, se mostró agresivo, lanzó insultos y escupió en el rostro de un subcomisario, agravando su situación.

Tras estos hechos, fue aprehendido en el lugar y puesto a disposición de la Justicia. Interviene el Ayudante Fiscal, quien ordenó el inicio del procedimiento especial de flagrancia.

Últimas noticias

Ver más noticias