Creciente en Ruta 40 complica la circulación en Matagusanos
Las fuertes lluvias ocasionaron una creciente que afecta la RN 40 en Matagusanos, con operativos de seguridad activos y recomendaciones de no transitar de noche.
La Policía de San Juan informó que las intensas precipitaciones produjeron una creciente sobre la Ruta Nacional 40, específicamente en el tramo que une San Juan, Jáchal y Ullum, a la altura de Matagusanos.
Ante esta situación, un operativo de Gendarmería Nacional trabaja en el lugar para garantizar la seguridad y controlar el tránsito. Por ello, se solicita extremar las medidas de precaución y respetar las indicaciones del personal de seguridad.
Las autoridades destacaron la necesidad de paciencia, ya que será imprescindible que el agua drene completamente para que puedan ingresar las máquinas de Vialidad Nacional y realizar las tareas correspondientes.
Recomendaciones:
• Evitar circular durante la noche por la zona afectada.
• No realizar desplazamientos innecesarios.
• Mantenerse informado a través de canales oficiales.
La situación continúa siendo monitoreada con máxima precaución.