Gustavo Naveda, jugador de Trinidad, recibe sanción ejemplar por agresión a Erick Sterman| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/348246
Tragedia vial en Rawson

Motociclista de 48 años fallece tras chocar contra un árbol

Un hombre perdió la vida en un accidente ocurrido en la intersección de calle Tahona y callejón Coria. La víctima no pudo evitar salir de la ruta y sufrió un impacto fatal.

Motociclista de 48 años fallece tras chocar contra un árbol

Este domingo al mediodía, un grave accidente de tránsito terminó con la vida de un motociclista en el departamento de Rawson. La víctima, Villafañe Alberto Eloi, de 48 años, circulaba por la zona de calle Tahona y callejón Coria cuando, por razones que se investigan, no logró tomar una curva y perdió el control de su motocicleta.

El vehículo se salió de la calzada y colisionó violentamente contra un árbol. El fuerte impacto causó la muerte instantánea de Villafañe, pese a la rápida intervención de los servicios de emergencia que nada pudieron hacer para salvarlo.

Personal de la Policía de San Juan y de la división de Criminalística trabajaron en el lugar para realizar las pericias pertinentes y determinar con precisión la mecánica del siniestro.

Últimas noticias

Ver más noticias