San Martín sufre segunda derrota consecutiva tras caer ante Atlético de Rafaela| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/348067
En Capital

Detienen en Capital a "Tacita", ladrón armado que golpeó a dos policías durante intento de robo de moto

Julio Fernando Barrera Martínez, conocido como "Tacita" y con 17 antecedentes desde 2008, fue capturado tras intentar robar una moto enduro y agredir violentamente a dos agentes policiales. Durante su detención le hallaron un arma blanca y un celular de posible procedencia ilícita.

Detienen en Capital a "Tacita", ladrón armado que golpeó a dos policías durante intento de robo de moto

En la madrugada de este jueves, efectivos del Comando Urbano detuvieron a Julio Fernando Barrera Martínez, alias "Tacita", de 34 años, mientras intentaba robar una moto en Capital. Barrera cuenta con un extenso prontuario desde 2008 que incluye hurtos, robos y resistencia a la autoridad, sumando 17 detenciones en total.

El sujeto fue sorprendido en una transitada calle de Concepcion, cuando intentaba sustraer una moto Corven Triax 250cc que pertenecía a un joven de 27 años. La moto estaba asegurada con cadena junto a un árbol.

Una mujer que presenció el intento de robo alertó a los policías de la zona, quienes acudieron rápidamente al lugar. Barrera se encontró con vecinos que intentaron reducirlo momentáneamente, y posteriormente con los agentes, quienes lo enfrentaron. En el forcejeo, el delincuente agredió a dos policías: le propinó una patada en los testículos al cabo 1° Rubén Páez y otro golpe en el rostro al cabo Gabriel Cortez. A pesar de su resistencia violenta, Barrera fue reducido y detenido.

Durante la requisa personal, los efectivos encontraron en poder de Barrera una punta cortante de 15 centímetros y un teléfono celular cuya procedencia se investiga, presumiendo que podría ser robado.

El detenido fue imputado en flagrancia por tentativa de robo agravado por tratarse de un vehículo expuesto en la vía pública, informó la policía. Este nuevo arresto se suma a su extenso historial delictivo.

Últimas noticias

Ver más noticias