Salió con amigos a una travesía y desapareció: operativo de rescate en Zonda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/347742
Cambios

Confirmaron quién estará al frente del EPRE de manera interina hasta diciembre de 2027

El Gobierno de San Juan designó a Raúl Enrique López como presidente interino del Ente Provincial Regulador de la Electricidad tras la renuncia de Oscar Antonio Trad, garantizando la continuidad institucional.

Confirmaron quién estará al frente del EPRE de manera interina hasta diciembre de 2027

Luego de la renuncia de Oscar Antonio Trad a la presidencia del Directorio del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE), el Gobierno de San Juan confirmó la designación transitoria de Raúl Enrique López para ocupar dicho cargo y asegurar la estabilidad institucional del organismo.

El alejamiento de Trad fue efectivo a partir del 1 de enero de 2026, y en cumplimiento del artículo 55 de la Ley Nº 524-A y su reglamentación, el Ejecutivo provincial procedió con esta designación interina.

Raúl Enrique López, ingeniero electromecánico egresado de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), se desempeñaba en el área de Obras Especiales dentro del EPRE durante la gestión de Trad, hasta ser designado presidente interino.

Según lo dispuesto oficialmente, López ocupará la presidencia del EPRE hasta el 10 de diciembre de 2027, completando el mandato que inicialmente asumió Trad en diciembre de 2021. Este último decidió jubilarse y abandonar su cargo en abril de 2026, dando paso así a la nueva conducción del organismo.

Últimas noticias

Ver más noticias