Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/347503
En Capital

Violento asalto: tres jóvenes interceptaron a una pareja y fueron detenidos tras persecución policial

Una pareja fue atacada por tres asaltantes que intentaron robarles la moto y les sustrajeron un celular. La rápida intervención policial terminó con la detención de los sospechosos.

Imagen del artículo: Violento asalto: tres jóvenes interceptaron a una pareja y fueron detenidos tras persecución policial

En la madrugada del martes, una pareja que regresaba de comprar comida fue víctima de un violento asalto a pocos metros de su vivienda en Capital. Según informaron fuentes policiales y judiciales a Telesol Diario, tres jóvenes interceptaron al dúo mientras circulaban en una moto Mondial 110cc en el lateral oeste de calles Godoy Cruz y Rivadavia.

Los asaltantes golpearon en la cara y espalda al conductor, un joven de 25 años, con la intención de robarle el vehículo y un celular de la marca TCL. Lograron sustraer únicamente el teléfono y huyeron hacia un domicilio cercano.

Al recibir el llamado al 911, efectivos de la Motorizada VI y del Comando Radioeléctrico llegaron rápidamente al lugar. En su intento por escapar, los sospechosos arrojaron piedras a los policías para impedir su captura, pero fueron arrestados finalmente. Los detenidos fueron identificados como Diego Martín Aguirre (30), residente en el barrio Camilo Rojo; Valentino Andrés Galdeano Tello (19), de Santa Lucía; y Martín Raúl Espejo Sánchez (19), también de Capital.

Tras la requisa, no se logró recuperar el celular robado. Los tres jóvenes quedaron a disposición de Flagrancia imputados por el delito de robo agravado por ser cometido en poblado y en banda.

Últimas noticias

Ver más noticias