Delincuente desvalijó una vivienda en Campo Afuera: se llevó hasta las mascotas
En la localidad de Campo Afuera, Albardón, un ladrón ingresó a una casa mientras los dueños no estaban y robó objetos de valor junto con dos perros caniches. Las cámaras de seguridad captaron el hecho y la policía ya investiga.
Un hecho de inseguridad conmueve al departamento de Albardón tras el robo ocurrido en la tarde del domingo en una vivienda situada en la localidad de Campo Afuera. Según informaron las autoridades, alrededor de las 19 horas, un delincuente ingresó a la casa ubicada en calle Cura de las Tuscas sin encontrar a sus moradores y sustrajo varios objetos de valor.
El ladrón se llevó una consola PlayStation, un reloj de pulsera y una bicicleta, entre otros elementos. Sin embargo, el episodio causó mayor indignación al conocerse que fueron robados también los dos caniches que habitaban el lugar.
Las cámaras de seguridad instaladas en la vivienda grabaron toda la secuencia, material que ya se encuentra en poder de los investigadores para identificar al responsable, quien aún no fue reconocido. Tras conocerse lo ocurrido, los propietarios realizaron la denuncia en la Comisaría 18°.
El caso quedó a cargo de la UFI Delitos contra la Propiedad, que ha dispuesto las primeras medidas para investigar el ilícito, localizar al delincuente y recuperar lo sustraído.