Choque entre colectivo de RedTulum y automóvil provoca caída de árbol en avenida Córdoba| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/346767
Asalto en Pocito

Roban una cartera con un millón de pesos a mujer en su camioneta

La víctima esperaba dentro de su camioneta mientras su esposo bajó unos minutos. Un delincuente aprovechó la oportunidad para arrebatarle una cartera con dinero en efectivo, dólares y documentación personal.

Roban una cartera con un millón de pesos a mujer en su camioneta

Un robo con arrebato sorprendió a un matrimonio en el departamento de Pocito el pasado lunes por la noche. En solo segundos, un delincuente aprovechó que el vehículo estaba detenido para sustraer una importante suma de dinero.

El hecho ocurrió cerca de las 23:00 en la intersección de las calles Lemos e Independencia. La pareja circulaba en una camioneta Toyota Hilux y se detuvo para hacer una compra rápida en un comercio cercano.

Mientras el conductor, Jorge Deguer, de 69 años, descendió del vehículo, su esposa permanecía dentro del rodado. En ese momento, un sujeto se acercó, abrió una puerta y tras un breve forcejeo le arrebató la cartera.

El agresor escapó con la cartera que contenía aproximadamente 1.000.000 de pesos, 500 dólares, un teléfono celular, documentación personal y tarjetas.

La pareja pidió ayuda a vecinos y denunció el hecho en la Subcomisaría Buenaventura Luna. Afortunadamente, la víctima no sufrió heridas.

La investigación quedó a cargo de la UFI Delitos Contra la Propiedad, que trabaja para identificar y capturar al responsable del robo.

Últimas noticias

Ver más noticias