Choque entre colectivo de RedTulum y automóvil provoca caída de árbol en avenida Córdoba| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/346754
Salud y Actualidad Provincial

José Luis Gioja recibió el alta médica tras complicación intestinal

El ex gobernador de San Juan fue dado de alta luego de superar un problema intestinal que requirió su internación en el Instituto San Juan.

José Luis Gioja recibió el alta médica tras complicación intestinal

José Luis Gioja, ex gobernador de San Juan, recibió el alta médica después de haber estado internado en el Instituto San Juan debido a un problema intestinal.

El ex mandatario provincial ingresó al centro de salud el pasado sábado tras presentar una indisposición estomacal. Gioja, que tiene 76 años, ya había atravesado una recuperación prolongada luego de un grave accidente sufrido en octubre de 2013. Tras la internación en el Hospital Rawson y en el Hospital Italiano de Buenos Aires, regresó a San Juan en febrero de 2014 para continuar su rehabilitación.

Últimas noticias

Ver más noticias