Siniestro vial en Rawson dejó a una mujer y dos menores hospitalizados| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/346502
Departamentales

Municipio intensifica labores de mantenimiento del arbolado público en la última semana de diciembre

El Municipio de San Juan anunció un plan de trabajos para despejar luminarias, cortar ramas bajas y eliminar árboles peligrosos en diferentes áreas de la ciudad durante la semana del 22 al 28 de diciembre, con el objetivo de garantizar la seguridad y el buen funcionamiento del alumbrado público.

Municipio intensifica labores de mantenimiento del arbolado público en la última semana de diciembre

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informó el cronograma de intervenciones sobre el arbolado público que se llevará a cabo entre el lunes 22 y el domingo 28 de diciembre. Estas tareas buscan mejorar la seguridad urbana y asegurar el correcto desempeño del alumbrado público.

Durante los primeros tres días, lunes 22, martes 23 y miércoles 24, los trabajos se enfocarán en el despeje de luminarias y el corte de ramas bajas. En la mañana, de 8 a 13, las labores tendrán lugar en el Barrio Patrias Sanjuaninas, mientras que por la tarde, de 13 a 17, se atenderán reclamos en domicilios particulares distribuidos en diversas zonas de la ciudad.

El jueves 25, por ser feriado nacional, no se efectuarán actividades.

El viernes 26, se reanudan las tareas de despeje y corte en domicilios seleccionados, tanto en el turno mañana como en el de tarde, priorizando los pedidos registrados en el sistema municipal.

El fin de semana, sábado 27 y domingo 28, entre las 8 y 13 horas, el personal municipal realizará la erradicación de árboles peligrosos en distintos sectores de la ciudad, una medida preventiva frente a posibles tormentas, vientos fuertes o daños en las estructuras arbóreas.

Últimas noticias

Ver más noticias