Comisario choca en la Circunvalación y queda gravemente herido: investigan posible consumo de alcohol
El jefe policial se estrelló contra un guardarraíl mientras circulaba en moto. Está internado con heridas graves y aguardan resultado del dosaje de alcoholemia.
Un comisario sanjuanino se encuentra internado tras sufrir un grave accidente de tránsito el último sábado en la avenida Circunvalación, en Capital. Según fuentes de la Central de Policía, el oficial participó previamente de una cena de fin de año en la dependencia que dirige y luego continuó en esa seccional.
Cuando circulaba en moto por la intersección de Avenida Circunvalación y Paula Albarracín de Sarmiento, perdió el control y chocó contra el guardarraíl, lo que le causó lesiones graves. El accidente ocurrió antes de las 8 de la mañana.
El uniformado fue identificado como el comisario Eduardo David Lillo, de 49 años, jefe de la Comisaría 3ra de Trinidad. Sufrió una fractura en el brazo izquierdo, además de otros golpes en el cuerpo, y fue trasladado en ambulancia al hospital Rawson donde permaneció internado varias horas.
Como es habitual en estos casos, se le realizó la extracción de sangre para el dosaje que determinará si conducía bajo efectos de alcohol. Hasta el momento, el resultado no ha sido informado a las autoridades que investigan el siniestro.