San Martín sufre segunda derrota consecutiva tras caer ante Atlético de Rafaela| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/345602
Cambios

Fer Dente y Laurita Fernández en la mira para conducir La Peña de Morfi

Telefe apunta a Fernando Dente y Laurita Fernández para reemplazar a Diego Leuco y Lizy Tagliani en La Peña de Morfi, en un movimiento clave para la temporada 2025.

Fer Dente y Laurita Fernández en la mira para conducir La Peña de Morfi

El emblemático ciclo La Peña de Morfi podría presentar nuevos conductores para el próximo año. La dupla actual, integrada por Diego Leuco y Lizy Tagliani, estaría próxima a despedirse del programa, según adelantó el periodista Luis Bremer.

La señal de Telefe apuesta por dos figuras reconocidas en el prime time y con amplia experiencia en conducción: Fernando Dente y Laurita Fernández. La definición de estas nuevas incorporaciones se dará entre la segunda semana de noviembre y diciembre, cuando se renuevan los contratos para la temporada 2025.

Sin embargo, la contratación de Laurita Fernández podría enfrentar obstáculos, dado que Canal 9 pretende retenerla y ofrecerle una propuesta atractiva para continuar con su ciclo "Bienvenidos a ganar". Según informó Bremer, el canal planea que Hernán Drago reemplace a Fernández durante un mes para que ella pueda regresar a su programa en marzo, pese a que ya se despidió en la última grabación.

Últimas noticias

Ver más noticias