El Zonda vuelve a recibir al TC2000 en la segunda fecha del campeonato| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/345511
Antes de la clasificación

Colapinto exhibe rendimiento preocupante en la última práctica libre del GP de Abu Dhabi

El piloto argentino mejoró ligeramente sus tiempos respecto a las sesiones previas y se posicionó 19° en Yas Marina, quedando a casi medio segundo de Gasly.

Colapinto exhibe rendimiento preocupante en la última práctica libre del GP de Abu Dhabi

En la última práctica libre del Gran Premio de Abu Dhabi, George Russell sorprendió al registrar el mejor tiempo con 1:23.334, apenas 0.004 segundos por delante de Lando Norris. Russell se impuso sobre el favorito al título, Max Verstappen, quien se ubicó tercero con 1:23.458, y Oscar Piastri en quinta posición con 1:23.593.

Los pilotos de Alpine tuvieron un desempeño discreto en esta sesión. Franco Colapinto finalizó en el puesto 19° con un tiempo de 1:24.501, ubicándose a 0.429 segundos detrás de su compañero de equipo, Pierre Gasly, quien logró un mejor giro de 1:24.072. Gasly terminó 18°, adelantando a Lewis Hamilton, quien sufrió un accidente a mitad de la sesión, y a Yuki Tsunoda, que no pudo ejecutar un último intento tras un choque en los pits.

La clasificación para el GP de Abu Dhabi se disputará a las 11 horas de Argentina, donde los equipos intentarán mejorar su rendimiento tras esta última práctica.

Últimas noticias

Ver más noticias