Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/345467
Atrapado

Intentó robar una bomba de agua en Ruta 40 y fue detenido por la policía

Un hombre fue sorprendido transportando una bomba de agua robada en Media Agua. La policía lo interceptó y quedó imputado por robo.

Intentó robar una bomba de agua en Ruta 40 y fue detenido por la policía

En el departamento de Sarmiento, un sujeto intentó cometer un robo en un local comercial ubicado sobre la Ruta 40, en la zona de Media Agua. El delincuente sustrajo una bomba de agua y trató de darse a la fuga.

Personal de la Comisaría 8va, que realizaba un patrullaje preventivo por el lugar, detectó al hombre con actitud sospechosa portando el objeto robado. Al ser interceptado, no pudo justificar la procedencia de la bomba.

Los policías comprobaron que el equipo pertenecía a un comerciante de la zona, por lo que procedieron a la aprehensión del sospechoso. La identidad del detenido no fue revelada y quedó a disposición de la UFI Flagrancia por el delito de robo.

Últimas noticias

Ver más noticias