¡A sacar tierra! Limpieza y reacondicionamiento en la Feria de la FNS 2025
Tras el viento que obligó a suspender la Feria, equipos trabajan desde temprano en el Bicentenario para dejar todo listo para la noche de rock y la inauguración oficial de la FNS 2025.
Tras el intenso viento que afectó la jornada del jueves y obligó a suspender las actividades de la Feria, este viernes por la mañana el predio del Estadio Bicentenario amaneció con un amplio operativo de limpieza y reacondicionamiento. Equipos municipales y personal de la organización trabajan desde temprano para dejar todo en condiciones de cara a la noche de rock de la Fiesta Nacional del Sol 2025.
Este viernes 21 llega una de las jornadas más esperadas, con una grilla que promete convocar a miles. Estelares será uno de los números centrales y traerá clásicos como "Ella dijo" y "Un día perfecto". El cierre estará a cargo de Ciroy losPersas, quienes desplegarán un recital cargado de clásicos y la energía característica del género.
La organización confirmó que la inauguración oficial de la FNS 2025 también se realizará este viernes, con la presencia del gobernador Marcelo Orrego y autoridades provinciales. El acto había sido reprogramado tras la suspensión del jueves debido al fuerte viento.
El resto de la grilla artística, institucional y gastronómica se mantiene sin modificaciones y continúa según lo previsto en el cronograma general.
Con estas tareas y la reprogramación establecida, la edición 2025 de la FNS garantiza la realización de todas sus actividades principales, incluida la jornada completa de la Feria.