"Intentaron silenciarme de muchas maneras": la dura denuncia contra autoridades de Gendarmería| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/344403
Escándalo

Viviana Canosa inicia acciones legales contra Fabiola Yañez

Fabiola Yañez, la ex primera dama, deslizó en una entrevista, que la periodista mantuvo una relación amorosa con Alberto Fernández, y ella la llevará a la Justicia.

Viviana Canosa iniciará acciones legales contra Fabiola Yañez por deslizar que mantuvo un vínculo sentimental con Alberto Fernández.

Luego de la entrevista de Ángel de Brito a la ex primera dama, Canosa salió al cruce mediante sus redes sociales.

"Iniciaremos, en forma inmediata, acciones en sede civil por daños y perjuicios", comunicó Vivian 

"Y estamos evaluando la interposición de una denuncia penal. Sus expresiones son absolutamente falaces y afectan mi buen nombre y honor. Fin". concluyó la conductora su anuncio.

Fabiola Yañez se encuentra en Argentina y se animó a brindar entrevistas para hablar de su expareja Alberto Fernández, con quien mantiene varias batallas legales por la custodia de su hijo Francisco y por violencia de género. 

En LAM (América TV), Yañez, recordó: "Engañó un montón de gente y hoy en día le está queriendo hacer creer a la gente que lo que la gente vio, lo que la gente vivió fue algo instalado, no fue real. Entonces, si a vos te quiere hacer creer eso, imagínate lo que me hacía a mí".

En ese momento, el periodista no pudo evitar preguntarle por sus amantes y recordó el nombre de Viviana Canosa, que resonó tiempo atrás.

Durante la época de pandemia, la periodista se hacía viral, en muchas oportunidades, por los grandes cuestionamientos hacia el mandato del ex presidente. Sin embargo, previamente, se sabía que la unión entre ellos era muy fuerte. 

Frente a la sorpresa que le causó a Fabiola este cambio abrupto en su relación, le consultó a Alberto sobre los motivos de su distanciamiento: "Me dijo que le había pedido la Secretaría de Comunicación y, como él le dijo que no, Canosa se enojó y lo empezó a defenestrar. Cuando antes su relación era muy cercana e íntima, de hablar y verse todo el tiempo".

"Sus entrevistas daban hasta vergüenza ajena porque faltaba que se le tirara encima", acotó completamente indignada.

"¿Se lo quería levantar? ¿O se lo levantó?", le consultó el conductor. Pero ella optó por que sus gestos hablen por sobre sus palabras.

Por esa razón, de Brito le preguntó si en algún momento él se había hecho cargo de sus infidelidades pero sorprendió con su respuesta: "Nunca reconoció y no va a reconocer nada".

Últimas noticias

Ver más noticias