Chicos de tercer grado de Pocito investigaron sobre alacranes y terminaron convirtiéndose en autores de un libro| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/344272
En Caucete

Grave accidente en colectivo: un chico de 15 años cayó al descender y apuntan al conductor

Un joven de 15 años cayó al intentar bajar de un colectivo de la Red Tulum, sufrió una fractura de fémur y fue operado de urgencia. Su familia reclama respuestas por la falta de responsabilidad de la empresa de transporte.

Tiene 15 años, bajaba del colectivo, cayó, se fracturó y terminó siendo operado

El viernes al mediodía, un grave accidente dejó a Lisandro, un adolescente de 15 años, con una fractura de fémur tras caer mientras descendía de una unidad de la línea 341 de la Red Tulum, en el departamento Caucete. El incidente ocurrió cuando el conductor, identificado como Leo, habría acelerado sin percatarse de que el joven aún bajaba del vehículo.

Según relató la madre del chico, el chofer conducía con la música a un volumen tan alto que no pudo oír los gritos de los pasajeros que le pedían que detuviera la marcha, lo cual provocó la caída de Lisandro. El adolescente, además, padece pioderma gangrenoso, una enfermedad que provoca úlceras en las piernas, lo que complica aún más su recuperación, según detallaron desde El Bastón.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson, donde fue intervenido quirúrgicamente. Recibió tres clavos en la zona de la cintura para estabilizar la fractura, aunque los médicos adelantaron que requerirá una segunda operación para continuar su recuperación. La combinación de su enfermedad con las lesiones agrava su cuadro clínico y dificulta la movilidad.

La familia de Lisandro denunció que hasta el momento no recibieron asistencia ni respuestas por parte de la empresa El Triunfo, responsable del colectivo. Además, informaron que el único contacto inicial fue con el chofer el día del accidente, quien luego dejó de responder sus mensajes, generando una sensación de abandono.

Desde la Policía indicaron que están a la espera del informe del médico legista para avanzar con la denuncia formal contra la empresa de transporte involucrada en el accidente.

Últimas noticias

Ver más noticias