Marcelo Videla asumirá como nuevo subjefe policial con numerosos ascensos oficiales| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/343887
En Capital

Portero de escuela en Capital fue descubierto robando insumos de limpieza

Un portero de la escuela Técnica de Formación Laboral Arnobio Sánchez fue detenido tras intentar llevarse diversos artículos de limpieza. Un policía que realizaba tareas adicionales en el colegio detectó el intento de hurto.

Portero de escuela en Capital fue descubierto robando insumos de limpieza

Un portero identificado como Francisco Mercado fue sorprendido el lunes intentando robar elementos de limpieza de la escuela Técnica de Formación Laboral Arnobio Sánchez, ubicada en calle Sargento Cabral 1734 Oeste.

Según informaron fuentes policiales a Telesol Diario, Mercado sustrajo varios objetos, entre ellos trapos de piso, rejillas, guantes de látex y otros insumos, guardándolos en bolsas de residuos con la intención de retirarlos sin ser detectado.

El hecho fue descubierto por un cabo integrante de la Banda de Música que cumplía tareas adicionales en la escuela. Al notar que el portero cargaba dos bolsas de basura, el efectivo se acercó y pudo constatar que el contenido no correspondía a desechos, sino a materiales robados.

Tras la inspección, se encontraron 5 trapos de piso, 4 rejillas, 70 bolsas de consorcio, 4 pares de guantes amarillos, 4 gamuzas, 2 esponjas, 200 pares de guantes de látex quirúrgicos, 3 cremas desengrasantes y 4 baldes de colores variados.

La denuncia fue radicada por una docente de 52 años en representación del establecimiento educativo. El portero fue implicado en una causa por tentativa de hurto, según confirmaron las autoridades policiales.

Últimas noticias

Ver más noticias