Le amputaron el pie al joven que fue chocado por una camioneta en Rawson| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/343852
Afortunados

Dos sanjuaninos ganaron más de $10 millones en la Quiniela Max y el Loto

Dos apostadores obtuvieron premios millonarios en distintos juegos de azar y deben reclamar sus premios antes de que prescriban los plazos establecidos.

Dos sanjuaninos ganaron más de $10 millones en la Quiniela Max y el Loto

Este fin de semana, dos sanjuaninos resultaron ganadores en la Quiniela Max y el Loto, obteniendo premios por más de $10.000.000 en total.

El primer ganador corresponde al sorteo vespertino número 718 de la Quiniela Max del 8 de noviembre de 2025, quien se quedó con un premio de $7.200.000. La jugada fue realizada en la Agencia 163 de Rawson. El beneficiario cuenta con plazo hasta el 18 de noviembre para cobrar su premio antes de que prescriba.

Por otro lado, el segundo afortunado obtuvo un premio de $3.454.774 en el sorteo número 3829 del Loto, también del sábado pasado. El premio fue adjudicado bajo la modalidad Cinco Aciertos del Sale o Sale, con los números 08 11 34 37 41. La jugada ganadora fue vendida en la Agencia 051 de Santa Lucía. El cobro de este premio prescribe el 26 de diciembre de 2025.

Últimas noticias

Ver más noticias