Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/343830
Inseguridad

Hombre de 65 años muere al descubrir un robo en su lugar de trabajo

Un hombre de 65 años, que trabajaba en mantenimiento, falleció tras descompensarse al encontrarse con la dramática escena.

Hombre de 65 años muere al descubrir un robo en su lugar de trabajo

Un empleado de mantenimiento de 65 años murió este lunes en el barrio porteño de Parque Patricios luego de descompensarse al descubrir que la fábrica donde trabajaba había sido asaltada horas antes. La empresa, dedicada a la fabricación de paneles solares y tecnologías renovables, se encuentra en la calle Sánchez de Loria al 2000.

Al ingresar a su lugar de trabajo alrededor de las 7 de la mañana, el hombre se encontró con la escena del robo, se asustó, perdió el equilibrio y cayó por una escalera, sufriendo graves heridas que posteriormente le causaron la muerte.

Según relataron fuentes policiales, las cámaras de seguridad registraron a un grupo de al menos cuatro delincuentes que ingresaron forzando la reja frontal y rompiendo un vidrio inferior cerca de las 6 de la mañana. Los ladrones revolvieron las instalaciones y se retiraron varios minutos después, aunque aún no se ha confirmado qué objetos sustrajeron.

El cuerpo fue hallado por un compañero de trabajo, quien alertó a las autoridades. El Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) intervino y trasladó al empleado al Hospital Penna, donde se confirmó su fallecimiento.

Las primeras pericias de la Policía de la Ciudad indicaron que no hubo enfrentamiento directo entre el hombre y los ladrones. Por medidas de seguridad, la calle Sánchez de Loria permaneció cerrada al tránsito entre avenida Chiclana y Brasil mientras se realizaba el operativo.

Últimas noticias

Ver más noticias