Cierres temporales en calle General Paz por mejoras en servicios esenciales
La Municipalidad de la Capital informa a los sanjuaninos sobre el cierre de parte de calle General Paz por trabajos de renovación en los servicios domiciliarios durante dos días.
Atención, vecinos sanjuaninos: la Municipalidad de la Capital ha anunciado que, a partir del martes 11 de noviembre, se iniciarán trabajos de renovación de conexiones domiciliarias en calle General Paz, específicamente en el tramo entre avenida Rioja y calle Jujuy.
Debido a estas importantes tareas, el tránsito en esta zona permanecerá interrumpido durante dos días. Las autoridades municipales piden a los automovilistas que circulen con precaución y respeten las indicaciones señaladas.
Este trabajo forma parte de un plan de mantenimiento y mejora de los servicios domiciliarios en diversos sectores de nuestra querida ciudad, con el objetivo de optimizar el funcionamiento de agua y redes de saneamiento, beneficiando así a toda la comunidad sanjuanina.