Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/343810
Hockey sobre Patines

Arrancó el Panamericano de Selecciones en San Juan 2025

Con siete partidos en su primera jornada y la ceremonia inaugural, comenzó el Campeonato Panamericano de Selecciones en el Estadio Aldo Cantoni, con la presencia de 16 equipos de distintos países.

Arrancó el Panamericano de Selecciones en San Juan 2025

En la mañana de hoy, en el Estadio Aldo Cantoni de San Juan, dio inicio el Campeonato Panamericano de Selecciones 2025. El torneo continental reúne a 16 equipos nacionales, tanto femeninos como masculinos, en categorías Sub 19 y Senior, provenientes de Argentina, Chile, Colombia, Brasil y Estados Unidos.

Organizado por World Skate América y auspiciado por el Gobierno de San Juan, el certamen se desarrolla de forma simultánea en dos sedes: el estadio cubierto Aldo Cantoni y el Richet Zapata en Santa Lucía, con actividades desde las 8 hasta las 23 horas.

Las entradas generales tienen un costo de 3.000 pesos argentinos y se venden en las boleterías de ambos recintos. Menores de 12 años, jubilados y personas con discapacidad acceden gratuitamente presentando sus correspondientes acreditaciones.

El fixture completo del lunes 10 de noviembre incluye los siguientes encuentros en el Estadio Aldo Cantoni: a las 8:45 horas, Senior Varones Brasil 9-2 Estados Unidos; a las 11 horas, Senior Damas Chile vs. Colombia; a las 13 horas, Sub 19 Varones Chile vs. Colombia; a las 15 horas, Sub 19 Damas Colombia vs. Argentina; a las 17 horas, Sub 19 Varones Brasil vs. Argentina; a las 19 horas, Senior Damas Brasil vs. Argentina. A las 21 horas se realizará el acto inaugural y cerrará la jornada a las 21:30 horas el partido de Senior Varones Argentina vs. Colombia.

Últimas noticias

Ver más noticias