Viñateros piden intervención del gobernador ante la desregulación nacional| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/343770
Liga Argentina de Voley

UPCN cayó en tie break ante Waiwen y cerró el Tour 1 de la Liga

El equipo sanjuanino perdió un emocionante partido en cinco sets contra Waiwen Vóley en Tucumán, cerrando su participación en el Tour 1 con dos triunfos y una derrota.

UPCN cayó en tie break ante Waiwen y cerró el Tour 1 de la Liga

En un encuentro intenso y repleto de alternativas, UPCN Vóley cayó en tie break frente a Waiwen Vóley, por parciales de 32-30, 16-25, 23-25, 25-22 y 15-10, en el Polideportivo Municipal de Monteros, Tucumán.

Ambos conjuntos mostraron un nivel parejo desde el inicio, con un primer set muy disputado que se definió a favor del equipo patagónico. Los Cóndores, sin embargo, ajustaron la recepción y ofensiva en los siguientes parciales, logrando revertir la historia.

El cuarto set fue decisivo: UPCN bajó su efectividad en la definición y cometió errores que fueron aprovechados por Waiwen para forzar el quinto set. En el desempate, el conjunto de Comodoro Rivadavia se mostró más preciso y se quedó con la victoria.

A pesar del resultado, UPCN exhibió solidez colectiva y pasajes de buen juego durante el partido, culminando una primera fase con dos triunfos y una derrota ajustada, dejando claro que tiene margen para seguir creciendo.

El próximo desafío será en el Tour 2, también en Tucumán, en el estadio de Tucumán de Gimnasia, del 20 al 23 de noviembre. Allí, UPCN se medirá con Boca Juniors (20/11), Ciudad Vóley (21/11) y Monteros Vóley (23/11).

Últimas noticias

Ver más noticias