Una niña atropellada en Chimbas recibe el alta médica mientras la otra permanece internada
Una de las niñas atropelladas en el barrio Los Toneles ha sido dada de alta, mientras que la otra continúa hospitalizada debido a múltiples fracturas y deberá someterse a varias cirugías.
Según el último parte médico sobre el estado de salud de las niñas atropelladas el pasado miércoles en la plaza del barrio Los Toneles, departamento Chimbas, ambas están fuera de peligro. Sin embargo, una de ellas presenta una situación más complicada por varias fracturas y la necesidad de intervenciones quirúrgicas, confirmaron fuentes oficiales.
La mayor de las niñas ya recibió el alta médica, en tanto que la menor, de 6 años, permanece internada en el Hospital Rawson. Las fuentes detallaron que la pequeña llegó con politraumatismo y fracturas en pelvis, fémur y húmero, todas en el lado izquierdo del cuerpo.
A pesar de haber ingresado consciente, tuvo que ser estabilizada por una considerable pérdida de sangre. El accidente ocurrió el miércoles por la noche cuando José Agustín Balmaceda, de 22 años y apodado "El Perrito", atropelló a las niñas con su Fiat 147. El conductor huyó del lugar pero se entregó a las autoridades horas después.