Viento fuerte este martes: a qué hora se sentirá con más fuerza| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/343550
En Santa Lucía

Cinco ladrones abandonan botín tras ser sorprendidos; vecinos atacan a la Policía

Efectivos del Comando Radioeléctrico recuperaron varios objetos robados tras sorprender a delincuentes, pero los vecinos agredieron a los policías intentando proteger a los sospechosos.

Cinco ladrones abandonan botín tras ser sorprendidos; vecinos atacan a la Policía

Una mezcladora de sonido, una netbook, un taladro, metros de alargue y otras herramientas de mano fueron recuperados el miércoles por efectivos del Comando Radioeléctrico Central en un descampado de Santa Lucía. Según fuentes policiales, cinco delincuentes llevaban estos elementos por el sector noreste del descampado ubicado en el cruce de calles Burgos y Juan B. Justo.

Al notar la presencia de los efectivos, los ladrones abandonaron el botín y huyeron del lugar. Sin embargo, vecinos de la zona salieron a defender a los sospechosos y arremetieron contra los policías.

Desde la Policía informaron que varios moradores apedrearon a los oficiales, quienes respondieron disparando cuatro cartuchos antitumultos para dispersar a los agresores. Posteriormente, el material recuperado fue trasladado a la Subcomisaría Santa Lucía Este, ya que había sido robado de una propiedad bajo esa jurisdicción.

Últimas noticias

Ver más noticias