Salió con amigos a una travesía y desapareció: operativo de rescate en Zonda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/343430
Seguridad en Núñez

Ex policía neutraliza a un motochorro en violento intento de robo

Un ex cabo primero de la Policía Federal fue víctima de un ataque por parte de dos motochorros en Núñez. El enfrentamiento terminó con uno de los delincuentes abatido y el otro prófugo.

Ex policía neutraliza a un motochorro en violento intento de robo

Este martes, antes de las 13 horas, un ex efectivo de la Policía Federal se vio envuelto en un violento intento de salidera bancaria en el barrio porteño de Núñez. El ex cabo primero repelió un ataque armado de dos motochorros, logrando abatir a uno de ellos mientras que el otro logró escapar.

El hecho ocurrió exactamente en la intersección de las calles Cuba e Iberá, cuando el ex policía y un amigo regresaban de una financiera del Microcentro. Según el relato del agente retirado, tras retirar fondos en una financiera ubicada en Corrientes y Reconquista, ambos se dirigían en un Fiat Palio gris hacia Núñez.

Al llegar al cruce señalado, fueron interceptados por dos delincuentes armados que circulaban en moto. Se desató un intercambio de disparos en el que uno de los motochorros fue abatido en el lugar, mientras que su cómplice huyó rápidamente en la motocicleta.

La policía recibió un alerta al 911 a las 12:48 informando sobre un hombre herido de arma de fuego. Al arribar, la Comisaría Vecinal 13B de la Policía de la Ciudad se encontró con el ex policía ileso, quien detalló los hechos.

El delincuente fugitivo se desplazó en una KTM Duke y es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad. En la escena, la Policía de la Ciudad montó un operativo importante para preservar el lugar, mientras que la Policía Científica realizó las pericias correspondientes.

Fuentes oficiales confirmaron que el agente retirado no sufrió heridas durante el enfrentamiento, y que se continúan investigando los detalles del suceso en Núñez.

Últimas noticias

Ver más noticias