Le amputaron el pie al joven que fue chocado por una camioneta en Rawson| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/343181
En la Peatonal

Comenzó la IV Edición de la Expo Enfermería

Con una constante afluencia de público y una activa participación de profesionales, se inició la IV Edición de la Expo Enfermería, organizada por el Departamento de Enfermería del Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Comenzó la IV Edición de la Expo Enfermería.

Con una constante afluencia de público y una activa participación de profesionales, se inició en el cruce de las peatonales la IV Edición de la Expo Enfermería, organizada por el Departamento de Enfermería del Hospital Dr. Guillermo Rawson.

La muestra no deja de sorprender año a año con su multiplicidad de temas, acercando a la comunidad el amplio abanico de acciones que involucran a la Enfermería, brindando valiosos consejos, asesoramiento y controles de salud a la población que se acerca.

En esta ocasión estuvo presente la jefa del Departamento de Medicina Asistencial del Ministerio de Salud, Romina Mataix, acompañada por la Jefa a cargo del Departamento de Enfermería, Lic. Emilia Ortiz, y la jefa del Área Enfermería en Gestión del Cuidado, Leticia Sánchez.

Las áreas presentes en la IV Expo Enfermería son Procuración de órganos; Consultorios Externos Adultos; Hospital de Día; Neonatología; Neurocirugía; Cardiología; Emergencia pediátrica; Servicio Médico de Urgencias; Cirugía General; Clínica Médica; Pediatría; Nefrología; Maternidad; Residencia de Enfermería; Residencia de Enfermería Materno Infantil; Consultorio de la diversidad; Traumatología; Ginecología y Cirugía Pediátrica.

Últimas noticias

Ver más noticias