Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/342862
Aumento de la inseguridad

Un grupo de jóvenes asaltó un comercio de Rawson

En la madrugada de este martes, un comercio en Rawson fue objeto de un robo perpetrado por un grupo de jóvenes. Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron la organización del asalto.

Asalto planificado en un comercio de Rawson

En la madrugada de este martes, un nuevo incidente de inseguridad se registró en un comercio situado en el cruce de las calles Quiroz y Elizondo, en el departamento Rawson.

Las imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad del local muestran que el asalto fue cuidadosamente planificado. El video revela cómo un grupo numeroso de jóvenes, presumiblemente menores de edad, se organizó para vigilar la zona, actuando como campana para alertar sobre la presencia de autoridades o transeúntes.

Mientras tanto, otros dos individuos se encargaron de llevar a cabo la parte operativa del robo. Utilizando una barreta, lograron forzar una abertura para concretar el asalto.

Ante este suceso, los vecinos han expresado su creciente preocupación por el aumento de este tipo de delitos en la zona, solicitando una mayor presencia policial para garantizar la seguridad de la comunidad.

Últimas noticias

Ver más noticias