Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/342713
Búsqueda Activa

Intensifican la búsqueda de un adulto mayor en San Juan

La policía de San Juan se encuentra en la búsqueda de un adulto mayor de 76 años que ha desaparecido desde el domingo. La familia solicita la colaboración de la comunidad para encontrarlo.

Intensifican la búsqueda de un adulto mayor en San Juan

En las últimas horas del domingo, la policía de San Juan inició una intensa búsqueda de un adulto mayor de 76 años que ha desaparecido. La familia del individuo presentó una denuncia al no tener información sobre su paradero desde las primeras horas del día.

El desaparecido ha sido identificado como Ángel Eduardo Correa, quien presenta una contextura física delgada, ojos marrones, tez trigueña y una altura de 1,60 metros. La última vez que fue visto, se encontraba vestido con pantalón gris, una chomba blanca desteñida con rayas verdes horizontales, alpargatas negras y/o zapatillas color azul con suela blanca.

Últimas noticias

Ver más noticias