Chicos de tercer grado de Pocito investigaron sobre alacranes y terminaron convirtiéndose en autores de un libro| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/342580
Copa Argentina

Otro fracaso mas de Gallardo y ¿cuando se va para que se termine la mala racha?

River perdió en los penales 4 a 3 con Independiente Rivadavia  luego de empatar sin goles en los 90 minutos. Gallardo el máximo responsable de la eliminación de la Libertadores también en la Copa Argentina le da otra amargura mas al hincha millonario en este 2025

El único responsable del fracaso de River desde que llegó por segunda vez al club como entrenador.

River sigue de fracaso en fracaso con el Muñeco Marcelo Gallardo como abanderado. Una vez mas erró en el planteo, en los cambios y en los que ejecutan los penales. El Millonario se queda afuera de la final de la Copa Argentina perdiendo con el ignoto Independiente Rivadavia.

En el partido, en el primer tiempo tuvo algunas ocasiones pero no hizo goles porque el Muñeco sigue insistiendo con Driussi, un jugador lesionado que no rinde porque juega un rato y sale porque no puede mas.

En el entretiempo y en el complemento equivoca el rumbo del partido mas allá de las inclemencias del tiempo que generaron un juego totalmente diferente por que el piso no estaba en condiciones. Pero como conductor no supo resolver la situación y sacó del campo de juego a los dos que podían generar fútbol en una clara muestra de insesatez.

Después fue ir para adelante ante un equipito que solo se dedicó a defender y buscar los penales aunque sabía que su arquero no era ataja penales como Centurión.

En la definición desde los doce pasos, Gallardo le permitió irresponsablemente a Borja y Galoppo rematar los primeros penales, cuyos disparos fueron de  jugadores no profesionales.

Independiente no falló porque cada uno le puso el alma y la vida en cada remate y el penal decisivo le quedó a él: Sebastián Villa, el ex Boca, el especialista en hacerle goles a Armani para ponerle la lápida a un River que ya murió en este 2025 porque en el Clausura también fracasará.

Últimas noticias

Ver más noticias