Detención de un individuo por robo de prendas deportivas
Un hombre de 35 años fue arrestado tras sustraer varias prendas de un comercio en el microcentro. La captura se produjo luego de una breve persecución por parte de las autoridades.
Un individuo de 35 años fue detenido el día miércoles por agentes del Cuerpo Especial de Vigilancia tras haber sustraído varias prendas de un local de ropa ubicado en el microcentro sanjuanino.
El detenido, identificado como Rogelio Gustavo Rodríguez, realizó el hurto en el comercio Sporting, especializado en la venta de ropa deportiva, donde robó dos camperas de River y una bolsa con otras prendas.
Rodríguez intentó escapar del lugar, pero fue apresado por la Policía en el cruce de calle Tucumán y avenida Ignacio de la Roza. El individuo quedó a disposición de la justicia de Flagrancia, según informaron fuentes oficiales.