Baistrocchi se reunió con miembros de la comisión de Justicia y Paz del Arzobispado
El candidato a diputado nacional habló sobre los proyectos presentados por el frente y la necesidad de construir consensos.
El candidato a Diputado Nacional de Provincias Unidas en San Juan, Emilio Baistrocchi, se reunió este miércoles con miembros de la comisión de Justicia y Paz del Arzobispado de la provincia. En la oportunidad y de cara a los comicios nacionales dialogaron sobre los proyectos presentados por el frente y la necesidad de construir consensos.
El foco del encuentro estuvo puesto en la apertura al diálogo y la necesidad de poner el país de pie, pensando en los más vulnerables.
Baistrocchi fue recibido por el obispo auxiliar de Cuyo Mario Robles y miembros del Arzobispado.
Al cierre acordaron continuar con este espacio de diálogo para seguir discutiendo las temáticas que preocupan a los sanjuaninos y que son necesarios para ayudar a quienes más lo requieren en estos tiempos de crisis.