La Fiesta del Sol deslumbró en su apertura con una noche mágica en el Velódromo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/342294
Cultura y Espectáculos

Emi Voiro presenta su nuevo álbum en el Teatro del Bicentenario

El reconocido artista sanjuanino Emi Voiro estrena su trabajo discográfico "Tatuajes de Ruta". Este espectáculo se destaca por la fusión de música y teatro, ofreciendo una experiencia única al público.

Emi Voiro presenta su nuevo álbum en el Teatro del Bicentenario

El artista sanjuanino Emi Voiro combina su formación teatral con su faceta de cantor y compositor, brindando espectáculos que se caracterizan no solo por su calidad sonora, sino también por una puesta en escena cargada de fuerza visual y dramatúrgica.

En 2022, Voiro lanzó Laberíntico, su primer álbum solista, un trabajo conceptual que exploró mitos y emociones humanas a través de un lenguaje sonoro ecléctico que abarca el rock, el pop, el folklore y la bossa nova.

Con Tatuajes de Ruta, el artista rinde homenaje a sus primeros shows que marcaron su trayectoria como solista. Este álbum reúne canciones inéditas junto a versiones de autores que lo han acompañado desde sus inicios, y se complementa con el estreno de tres nuevos singles que no forman parte del disco.

El repertorio incluye temas de su primer álbum, el estreno de tres nuevos singles y la presentación oficial de Tatuajes de Ruta, con versiones que reflejan su trayectoria artística. Se trata de una experiencia íntima y potente que une música, teatro y emoción, donde cada canción se convierte en un tatuaje de memoria y camino compartido.

La función se llevará a cabo el jueves 31 de octubre, a las 21:30 en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario. El valor de las entradas es de $10.000, y se ofrecen descuentos exclusivos disponibles en la boletería del teatro de lunes a viernes de 09:30 a 14 y de 16 a 20, así como los sábados de 09:30 a 14. También se podrán adquirir a través de tuentrada.com .

Últimas noticias

Ver más noticias