Liga Profesional
Estudiantes es el jefe de La Plata
Estudiantes de La Plata se quedó con el clásico de La Plata al vencer 2 a 0 a Gimnasia. Con goles de Cetré y Carrillo, el equipo de Eduardo Dominguez tambien le dio una mano a San Martín. También perdió Sarmiento de Junín.
En un nuevo enfrentamiento clásico, Estudiantes de La Plata se impuso a Gimnasia con un claro 2-0, extendiendo su dominio y posicionándose en la cima del Grupo A del Torneo Clausura.
Los goles fueron anotados por Edwuin Cetré y Guido Carrillo, quienes capitalizaron errores de la defensa rival y demostraron el poderío del equipo dirigido por Eduardo Domínguez.
En tanto que en Junín, Sarmiento otro de los que pelea abajo con San Martín perdió con Vélez 2 a 0 con los goles de Lanzini y Pizzini, ambos en el segundo tiempo.