La mística que no se termina nunca
El Zonda volvió a rugir y el público sanjuanino respondió de la mejor manera colmando los cerros y la tribuna en la curva Juan María Traverso. Repasá las mejores imagenes del domingo fierrero en la quebrada que volvió a rugir.
El pubico sanjuanino lo pedía y lo tuvo. El Zonda volvió a rugir como en las mejores epocas con el TC 2000 y también con el Zonal Cuyano.
No solo volvieron los autos, volvieron los asados, volvió esa pasión fierrera que el sanjuanino lleva dentro y que sabe que el Zonda lo devuelve de la mejor manera.
A las 11.30 la policìa ya no pudo dejar subir mas autos al cerro porque estaba repleta la zona. La tibuna que esta ubicada en la curva Juan María Traverso estaba full y no cabía un alma mas.
En los boxes y zonas aledañas, estaba cubierta de gente y antes de la carrera el gobernador Marcelo Orrego homenajeó a Juan María Traverso con un gran mural donde esta la imagen del ex piloto que siempre elogió el circuito.
El recuerdo no solo quedó en una pared sino que una replica de la imagen fue entregada a la hija del Flaco que estuvo en San Juan.
Antes de que la carrera se ponga en marcha en distintas camionetas recorrieron el circuito para saludar a la gente. El que mas se prendió con la gente fue Leonel Pernía que regaló gorras y otros souvenirs para la gente.